22.08.2018 - 24.08.2018

Todo lo que sucede en tu vida, es una creación tuya, sea construida a nivel conciente o inconciente. Podés descubrir como funciona ese sistema para que esa creación sea mueva a tu favor.

Contenido del curso

  • Cómo es creada la realidad?
  • Cómo tu pasado influencia tu presente?
  • Interacción del mundo espiritual y material en el proceso de manifestación
  • Cómo cear realidad conscientemente – aprenderemos a trabajar en el plano físico, energético, mental y emocional para manifestar la realidad que queremos
  • Cómo cambiar una realidad que existe?
  • Qué son programas, creencias, patrones y cómo influencian mi vida?
  • Cuál es el sentido espiritual del dinero? Cuáles son mis principales bloqueos en realción a la prosperidad y abundancia?
  • Qué preciso para hacer que la abundancia fluya en mi vida?
  • Propósito: qué factores están impidiendo que manifieste mi propósito de vida?

“Mi trabajo está enfocado en devolver a la persona la fuerza y el poder para que se vuelva dueño de su propia vida. Mucha de esa luz, de ese poder es ahogado por traumas que una persona puede atravesar en su camino. Mi parte consiste en crear un campo que permita traer para la conciencia esos traumas, al mismo tiempo que reconociendo todas las cualidades y talentos, para que puedan ser puestos al servicio de su propósito”

Celeste Chiarotti nació en Argentina, es profesora de Lectura de Aura niveles 1, 2 y 3, Entrenamiento de profesores y de Meditación de las Rosas. Desde 2012 vive en Piracanga y ayuda a sustentar el sueño de la Comunidad Inkiri. Siempre actuó en la Escuela del Aura creando cursos de autoconocimiento y trabajo interno. También particia del proyecto Música.

Valores por pessoa:

Inclui: curso + acomodação + alimentação (desde o jantar da véspera do início do curso até o café da manhã do dia seguinte ao término do curso) + transporte (Itacaré - Inkiri Piracanga ida e volta) + taxa de pegada ecológica. Os valores podem ser parcelados em até 10 vezes no cartão de crédito ou pagos com 10% de desconto à vista no boleto.

Data de chegada e saída

Devido à nossa localização, você precisa se organizar para chegar no dia XX e sair no dia YY. Assim você não perde nenhuma das atividades. Se quiser aproveitar mais, pode pedir diárias extras tanto antes como depois.