12.06.2021 - 13.07.2021

Nível 1

Limpiando y protegiendo tu Aura

¿Quieres sentirte liviano, disponible para vivir la vida y las relaciones? Sientes que eres una “esponja” y absorbes las energías de los otros en los lugares? ¿Quieres una herramienta práctica, accesible y poderosa para ayudarte a alinear tu energía?

En el curso de iniciación de Meditación de las Rosas Nivel 1, aprenderás una meditación activa de visualizaciones simples que es una poderosa herramienta para la limpieza de tu energía y protección de tu aura.

Después del curso, podrás practicar la Meditación de las Rosas todos los días que quieras – ¡ella puede durar apenas algunos minutos! En los días que sientas una necesidad de profundizar, podrás hacer meditaciones más largas también, de hasta media hora por ejemplo. Además de tener una técnica para practicar diariamente en casa, podrás proteger tu aura y limpiar energías mientras la vida va aconteciendo. No precisas esperar estar con tiempo y disposición de meditar para limpiar y proteger tu aura. La puedes hacer durante todo el día!

Existen muchos tipos de energías a nuestro alrededor: de personas, traumas, situaciones, pensamientos, entre otros. La mayor parte de estas energías no nos pertenecen, pero, al estar en contacto con ellas sin tener consciencia de la protección de nuestra aura, podemos absorber todo como si fuéramos una esponja. La dificultad está cuando nos identificamos con ellas creyendo que son nuestras. En ese caso, pasamos a vivir con confusión y programas ilusorios dentro nuestro y llegamos al punto de no conseguir identificar verdaderamente quién somos.

La protección y limpieza energética nos da la llave para comenzar a vivir con nuestra propia energía y, de esta manera, nos aproximamos cada vez más a aquello que verdaderamente somos, manifestando nuestro Ser conscientemente en pensamientos, palabras y acciones.

Contenido del Curso

🧹 Limpiar tu Aura

🔆 Tomar consciencia de tu Aura;

🌳 Enraizarte y tener presencia para tu meditación y para tu vida

🛡 Proteger tu Aura y separar tu energía de la energía de los otros

⚡ Abrirte a recibir la energía del Cosmos y de la Tierra

💫 Recuperar tu Energía Dispersa

📳 Elevar la vibración

Vas a ser parte de una red de apoyo (Comunidad de las Rosas), formada por profesores y alumnos comprometidos con la misión de cuidar la energía y elevar la vibración, colaborando así con la expansión de la consciencia amorosa del planeta. Actualmente, tenemos un promedio de 2 prácticas online aconteciendo por día, gratuitas y en vivo, siendo guiadas por profesores de la Escuela del Aura.

Nível 2

Limpieza de los 7 Chakras, de las 7 camadas del Aura y de los espacios físicos

Ya tuviste una degustación de la Meditación de las Rosas en el Nível 1 y ahora quieres ir más profundo? Quieres aprender sobre los chakras y aprender cómo limpiarlos? En el curso de Meditación de las Rosas Nível 2 vas a aprender eso y mucho más. Recibirás una herramienta de meditación más profunda que podrá acompañarte el resto de tu trayectoria espiritual y de autoconocimiento en esta vida. Se trata de una práctica completa que trabaja en tu Aura entera, dándote la posibilidad de limpiar energías que pueden estar en tu Aura hace años y hasta décadas. 

Además, aprenderás a limpiar y proteger los ambientes donde habitas y trabajas, para que puedas vivir en mayor armonía energética y cultivar un espacio para meditar de alta vibración. 

Ven a explorar el universo de las Rosas 

Contenido del Curso

🔆 Comenzar a descubrir lo que tu Aura está cargando

🧘‍♀ Transmutar energías del pasado y del presente

🧹 Conocer y limpiar tus 7 chakras

🌈 Entender como se estructuran las 7 camadas del Aura y cómo limpiarlas

🏡 Proteger y limpiar energéticamente los ambientes físicos

🤍 Entrar en contacto con tu esencia y

🪑 Crear tu Espacio Sagrado, un centro dedicado a tu Espíritu y a tu consciencia

🌹 Rosas, rosas y mas rosas que vas a conocer en el curso 

A partir del Nivel 2, tendrás acceso al Camino del Practicante de la Meditación de las Rosas, Es un espacio creado por la Escuela del Aura para acompañar los alumnos que quieren ganar más intimidad con las técnicas de la Meditación de las Rosas, comprender mejor su funcionamiento y cómo ellas pueden ayudarle en su día a día. Y también el primer paso para quien acaba de salir del curso de MdR, mas ya sabe que le gustaría un día poder enseñarla! Actualmente tenemos un horario semanal. 

Pre-requisitos:

Meditación de las Rosas Nível 1

CURSO ONLINE

Durante este período de aislamiento, creamos la versión online del Curso de Meditación de las Rosas. Ya tuvimos centenas de alumn@s formad@s a distancia por internet y ha sido un dulce proceso de expansión de la consciencia espiritual. El curso será dado en vivo, via plataforma online Zoom y recibirás todas las informaciones de acceso luego de inscribirte. El curso no será grabado.

Cupos limitados

Este es un curso en que aprenderás a realizar las técnicas de la Meditación de las Rosas. Eso quiere decir que vas a meditar durante el curso y el facilitador va a acompañarte y ayudarte a cumplir todas las etapas. Eso exige un tiempo con cada alumno y limita la cantidad de cupos que podemos ofrecer en cada curso.

FECHAS & VALORES

Estamos abriendo una modalidad flexible de contribuciones para este curso. En el caso que algún valor represente un impedimento para ti, ponte en contacto con nosotros dejando una observación en el formulario para encontrar una solución.

Meditação das Rosas Nível 1

12 de Junio (sábado)

10:00h a 13:00h (Horário de Argentina)

Valor: GRATUITA

Meditación de las Rosas Nível 2

12 y 13 de Junio (Sábado y Domingo)

Sáb de 18h a las 21h (Horario de Argentina)

Dom de 10h a las 13h (Horario de Argentina)

Valor: de u$18 a 27 (media u$23) 

El pago debe ser hecho hasta el día anterior al curso en los links abajo.

FACILITADORES 

Carla Flor es una de nuestras Profesoras de la Comunidad de las Rosas, está en Ecuador y sostiene un centro de sanación llamado Casa de las Flores, en el cual se dedica a prácticas de sanación tanto de seres humanos, como de la Tierra. A lo largo de 13 años de trabajo constante ha conseguido que el espacio que era un lugar enfermo y casi sin vida vuelva a la salud, siendo ahora una tierra fértil y llena de vida que recibe muchas especies (plantas, aves, insectos y animales pequeños) que antes no lo habitaban. Esta sanación se ha dado por las acciones más sutiles en la ritualística (manifestación femenina), como por las acciones más concretas en la materia (manifestación masculina); y es esto mismo lo que aplica en sus terapias y clases. Ella es sembradora, madre y sanadora.

 

Alejandra Cuadros, a fines del 2018 conocí la Escuela del Aura y sentí el llamado en mi corazón. Desde que recibí la Meditación de las Rosas y la Lectura de Aura, han sido herramientas constantes en mi camino de autoconocimiento y hoy gracias a haber seguido mi corazón y entregarme a él estoy habilitada como profesora de la Meditación de las Rosas por la Escola da Aura Inkiri/Piracanga – BRASIL. Vivo con mi familia en Mendoza, Argentina. Soy Acompañante Terapéutica desde 2015, y mi misión de vida es acompañar a las personas a descubrirse, transformar su percepción de la vida conectando con su poder personal y auto-responsabilidad. Mi intención es que estas técnicas lleguen a la mayor cantidad de personas para que juntos creemos un mundo libre y amoroso.